INICIO | English version | Une version Française
Inventos Kids

Tú puedes ser un inventor, nosotros te ayudaremos a construir tus propios inventos. Aquí encontrarás ideas para aprovechar los materiales que sobran en tu casa, incluso podrás utilizar mecanismos o juguetes malogrados con ellos construirás divertidos juguetes que funcionan en base a interesantes principios científicos. Recuerda que desarmar no es destruir.

 

Antes de empezar es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos>> 

 

Automóvil Grieve
 
Es un modelo en miniatura del primer automóvil que se construyó en América del Sur y que fue hecho por el inventor peruano Juan Alberto Grieve en 1908. Este carrito es espectacular, funciona con pilas y un motor eléctrico lo puedes construir con materiales que encontraras fácilmente en tu casa. Con él podrás aprender acerca de las máquinas simples como la rueda y la polea. Te divertirás.

Video

Manual de construcción

Descargar plantillas

 

 

El avión 14 Bis
 
Esta es una maqueta del “14 Bis”, avión que construyó el inventor brasileño Alberto Santos Dumont en 1906. El 14 Bis fue el primer avión capaz de despegar sin la ayuda de una catapulta y cumpliendo un circuito preestablecido. Logrando así, el primer vuelo controlado de la historia. Diviértete construyendo tu propio modelo del 14 Bis. Te enseñaremos cómo hacerlo.
 
 
Manual de construcción
 
Descargar plantillas
 

© Inventar 2008. Todos los derechos reservados.
  Telf. Perú:  (511) 9933 - 08549 / USA:  (001) 786 - 587 9100
info@inventarperu.com

.